About

Este blog quiere ser una suma de ocurrencias a bote pronto ―que en ocasiones suscitan otras  de muy diverso tema y calado o se prolongan sin que pueda poner remedio la mano―sin otro ánimo que dar suelta a esa manía de pensar que a uno le acoge. Como todo es vanidad, me place tener lectores y que alguien tenga la ocurrencia de entrar en debate acerca de los temas que trato. Temas variados porque sufro la extraña manía de acercarme con pasión a todos los temas del conocimiento. En eso estamos.

16 comentarios en “About

  1. Descubro con sorpresa tu página y me entretegdo leyendo algunos escritos. Bien, sin duda. Te imagina jubilado, como yo, pendiente de un huerto y alargando los días escribiendo. Enhorabuena y adelante. Pere Montaner (nos conocimos en el Albéniz, y yo jugaba entonces en el equipo de los profesores de filosofía…)

    Me gusta

    • Me halagas sin merecerlo. No podría yo decir menos de tu blog, de los mejores si no el mejor que he descubierto en la red, y de tu escritura, palpitante y hermosa. Sinceramente, admiro cada entrada suya.
      Un afectuoso abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s