ENMIENDA POLÍTICA

AHORA SE QUEJAN

descarga2

Ahora los antiguos barones del socialismo español se quejan de las catastróficas consecuencias que puede traer el hecho de que el PSOE y el populismo podemita caminen de la mano. Ahora el antiguo ministro Corcuera, ahora el antiguo vicepresidente del gobierno español, Alfonso Guerra, ahora Felipe González, ahora Joaquín Leguina, se quejan de la horda asamblearia que dirigida por un mesías bolivariano intenta implantar en España el desastre que Chávez y Maduro implantaron en Venezuela.

descarga1

Pero esos ilustres miembros del PSOE  fueron en su día  responsables, por acción u omisión, de que el principal quehacer del partido político al que pertenecen  haya sido insuflar odio contra todos aquellos que no comulgasen con sus ideas políticas; fueron esos mismos barones –o fueron sus compañeros de partido y callaron—los  que propugnaban que se acabara con los símbolos, los mitos, las banderas patrias, con todo aquello tenido hasta entonces como sagrado; fueron ellos los que jalearon a los nacionalismos periféricos con los fatuos eslóganes de la ‘liberación de los pueblos de España’; fueron esos mismos barones los que cooperaron en instaurar un atroz maniqueísmo moral en la sociedad española, un maniqueísmo  que santifica cualquier aberración que cometa la ‘izquierda’ y que señala a la ‘derecha’ como el Mal para cuya destrucción cualquier medio es bueno; fueron ellos –o sus acólitos—los que agitaron los demonios de la guerra civil durante lustros, y levantaron la bandera de la discordia y del enfrentamiento –o asintieron cuando la levantaban sus compañeros; fueron ellos mismos quienes permitieron que su grupo se manifestara reiteradamente  contra la excelencia y el mérito y a favor de primar la mediocridad y de esquilmar y expoliar a los emprendedores. Ahora, ¿de qué se quejan?

images7

Ellos y su grupo político son quienes acunaron y amamantaron el populismo de Podemos. Ellos insuflaron ese odio que hoy luce en el rostro de la horda podemita. Bueno, tal vez no se quejen de que se haya descarriado ese rebaño que alimentaron con un pesebre bien lleno de derechos, prebendas y gratuidades, sino que las reses hayan cambiado de pastor. Pensaban que la grey estaba a buen recaudo en su redil, sin sospechar que la cabra joven siempre tira al monte, y más cuando tiene un nuevo pastor que le gusta caminar por cerros y bordear precipicios.

 

4 comentarios en “ENMIENDA POLÍTICA

  1. Tanta bendición a CristinaFernández de Kirchner que nos despreciaba, cerró puertos, puentes etc y a Chaves y el socialismo bolivariano, y a Maduro y su pajarito. Y ahora saltan los tapujos en Argentina, y la devastación en Venezuela,que no puede ni pagar los lácteos que exportamos, y lo mal que estamos, y cómo nos hacen creer, que Ancap, el monopolio más importante del país, se halla en ruinas y saldrá de de él mediante un salvataje de todos nosotros.. Pagamos la nafta más cara del continente y nos fundimos!
    Creo, que tú dijiste en otro post, que no cabe un tonto más en España…No te digo en Uruguay!
    Como puedes comprender, mal de muchos consuelo uruguayo.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    • Hola Stella, aquí en España se dice que “en todas partes cuecen habas”, y en Aragón, donde vivo, añaden “y en algunas, a carretadas”, señalando que algunas partes son “más partes” que otras partes. Me parece que en España y en tu tierra, además de muchos tontos, están más arraigados, como si su idiotez tuviera más fundamentos, y eso se nota en que en vez de trabajar por una convivencia social beneficiosa acompañada de derechos y libertades, se lucha por destruir al de enfrente y se mantienen ideologçias del siglo XIX que no han demostrado traer otra cosa que miseria y cárcel.
      Un abrazo

      Me gusta

  2. El gran problema de la izquierda es que tienen una concepción del mundo errónea, y en lugar de rectificarla para ajustarla a la realidad se empeñan, una y otra vez, en tratar de ajustar la realidad a su visión desquiciada. Y no importa los desastres que cosechen en su eterna cruzada. Siempre están dispuestos a intentarlo una vez más, y la mitad de los españoles a apoyarlos.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s