El Islam y Europa

islam5

No ser conscientes del peligro del islamismo nos puede resultar caro. Si Europa mantiene su política social y cultural hacia la inmigración musulmana, pocas dudas caben de que de aquí en treinta años las libertades políticas y religiosas, así como los derechos que ahora disfrutamos estarán dando sus últimos coletazos en muchos países del viejo continente. No es de recibo negar que cualquier musulmán puede aparecer a nuestros ojos con todo el encanto del mundo, que puede ser respetuoso con los valores occidentales y ser un buen amante de la paz; es su pertenencia sumisa al islam y a los dictados de los imanes de sus mezquitas (construidas muchas de ellas con dinero saudí y catarí, dirigidas por imanes que suelen tener una tendencia religiosa extremista) lo que les convierte en una amenaza potencial.

islam1

El peligro musulmán, presenta dos caras unidas: el desmesurado crecimiento demográfico de la población musulmana en Europa en relación al de la población autóctona, un 400% mayor en muchas regiones, y, sobre todo, el totalitarismo implícito en las leyes islámicas. El peligro señalado es grave e inminente, ¿por qué Europa rehúye hacer nada al respecto? Antes de tratar de responder a esta pregunta veamos si tal peligro es de la envergadura anunciada.

Intolerancia: En todo el ámbito del Islam la homosexualidad está prohibida y se castiga generalmente con la pena de muerte. La mujer está sometida legalmente al marido o al padre, y las violaciones son objeto de leves penas. En Siria, Iraq, Somalia, Pakistán, Afganistán, Sudán, Eritrea, Yemen, Nigeria, se persigue a las minorías cristianas, se cierran sus iglesias, se les impide hacer proselitismo, y han sido numerosos los casos de asesinatos de cristianos.

Terrorismo: El 90% de las guerras y atentados terroristas que se producen en el mundo tienen lugar en nombre del Islam. Iraq, Siria, Túnez, Kenia, Pakistán, Afganistán, Chechenia, Libia, Filipinas, China, Birmania, Egipto, Argelia, Mali, Mauritania…, han tenido en los últimos años focos de terrorismo islámico importantes.

islam2

Totalitarismo: Islam significa sumisión. Todos los musulmanes se someten a Alá y a las leyes islámicas contenidas en el Corán y en los Hadits. La vida social, política y religiosa está regidas por esas leyes. Fuera de ellas no hay libertad ni derechos ni democracia. Así que sólo en unos pocos países del mundo con mayoría musulmana, situados en Asia principalmente, con la excepción de Túnez, poseen un régimen político que puede ser con muchos matices considerado democrático. Ese carácter totalitario se pone claramente de manifiesto en los barrios de ciudades francesas, belgas u holandesas habitados mayoritariamente por musulmanes: se impone la Sharía, la ley islámica, y ni la policía se atreve a entrar en ellos.

Integración social en los países de acogida: De todos es sabido que la integración de los musulmanes en las sociedades europeas es nula. Al contrario, forman una comunidad cerrada que evita el acercamiento al no musulmán y que se radicaliza en sus planteamientos morales y religiosos. Su lealtad religiosa, que anteponen a cualquier otra lealtad; y su prohibición de juntarse con cristianos o judíos, que prescribe el Corán, impiden su integración. Las propuestas de diálogo y de multiculturalidad han sido un sonoro y rotundo fracaso, tal como proclamó la canciller alemana Ángela Merkel no hace mucho.

Caldo de cultivo para el terrorismo: Aunque los radicalizados hasta el extremo de realizar actos terroristas sean pocos, la mayoría de musulmanes en Europa se muestra favorable a implantar la ley islámica en todos los territorios en que les sea posible, según muestran las encuestas. Una encuesta de 2016 en el Reino Unido decía que un 43% de los jóvenes musulmanes se mostraba partidario del ISIS y de la guerra santa. En Cataluña la gran mayoría de los imanes es salafista, partidario de las posiciones más extremistas del sunismo. El hecho de que en Cataluña haya más de medio millón de musulmanes se debe a la brillante idea del nacionalismo catalán de traer inmigrantes marroquíes para evitar la llegada de españoles o hispanoamericanos. Qatar y Arabia Saudí, los grandes financieros del terrorismo islámico, son quienes se encargan de pagar las mezquitas y las enseñanzas coránicas en Cataluña. Por otra parte, no vale decir que los terroristas son unos pocos y que la mayoría de musulmanes ama la paz. Como ya he dicho, no son pocos los que apoyan la radicalidad, el sometimiento de la población europea a las leyes islámicas e incluso apoyan el terrorismo. Aunque los amantes de la paz fueran mayoritarios, los que se han opuesto y atacado públicamente al terrorismo islámico se pueden contar con los dedos de la mano. En cualquier caso, al formar parte de un rebaño monolítico y someterse a una ley de manera absoluta, aceptan todo aquello que se hace en nombre de esa ley. También la mayoría de los nazis era amante de la paz, pero al someterse con entusiasmo a Hitler y a la idea de pertenencia a una raza superior, fueron cómplices de los crímenes del nazismo. Lo mismo se puede decir del Islam.

Derechos sociales, delincuencia y paro: En Francia un 60% de la población carcelaria es de origen árabe y religión musulmana, algunos de segunda o tercera generación en Europa. En cuanto al paro, los de ese mismo origen y religión representan un poco más del 60% del paro registrado en Francia. Sin embargo, tal como también ocurre en España, no hay un solo musulmán en el desamparo social porque tienen preferencia para cobrar subsidios, ayudas por hijos y ayudas para el alquiler de viviendas. Prácticamente todos los detenidos en España por reclutar jóvenes para ir a luchar a favor del ISIS tenía ayudas estatales superiores a los 800 euros. Desde luego, conociendo los derechos sociales que se les otorgan en nuestros países, siendo mayores y con prioridad a los que reciben los autóctonos, su esfuerzo por el trabajo disminuye, de ahí que tanto en Francia como en España llenen las listas de parados. Tal coste para las arcas del Estado está resultando inasumible, haciendo que la deuda de estos dos países sea de las más altas de Europa y que se estén contrayendo los derechos sociales de la población en general.

islam4

¿Se tienen aún dudas de que dentro de 30 años estaremos sometidos en Europa a un régimen similar al del cristianismo durante la Edad Media?

Volvamos a la pregunta, ¿por qué Europa no hace nada al respecto[1]? Quien no se haya percatado de la nueva moral social que impera en Occidente no tiene ojos. Una moral promovida durante lustros por gran parte de la izquierda mundial; una moral que los medios de comunicación controlan y gestionan; una moral que tiene a la compasión como bandera y que en lo relativo a la inmigración promueve sin condiciones el diálogo con el Islam y el respeto absoluto a su religión y cultura sin exigir contrapartidas por su parte. Ni la derecha se atreve a contradecir los dictados de esa moral. Así que en una buena parte de la izquierda europea se produce una boba confianza en el diálogo con el Islam y se vuelve la cabeza hacia otro lado[2] ante el desprecio que se produce en el mundo islámico hacia los homosexuales, la mujer, la libertad, el respeto a las normas democráticas, y ante la amenaza para nuestro modo de vida en libertad que todo ello supone. Esa izquierda es el gran obstáculo para que Europa deje de inhibirse ante la amenaza que representa el crecimiento demográfico en su seno del islam.

La simpatía de esa izquierda, mayoritariamente comunista, hacia el Islam parece extraña pero no lo es tanto si se mira con atención. Unos y otros quieren acabar con el modelo liberal democrático europeo. Unos y otros odian los valores que aún destellan en Occidente, aunque cada uno de ellos los quiera sustituir por valores que resultan antagónicos entre sí. Unos y otros son partidarios de imponer el totalitarismo como forma de organización social. Tanto para el comunismo como para el islam la democracia es un medio que pretenden hacer desaparecer en cuanto logren alcanzar el poder. El ejemplo de Maduro en Venezuela, de alcanzar el poder democráticamente para acabar con la democracia, es el mismo que pretendía seguir la GIA en Argelia, los Hermanos Musulmanes en Egipto, y que está siguiendo Erdogán en Turquía. Y luego debemos contar con la ignorancia, la obsesión y la incapacidad de prever el futuro: de la misma manera que mucha gente sigue empeñada en instaurar el comunismo sin ser plenamente consciente de que en todo lugar donde se instaló produjo un régimen tenebroso en lo social y catastrófico en lo económico (aunque interesadamente aleguen que eso no era verdadero comunismo sino una deriva de él[3]), muchas gentes se empeñan en tender la mano de acogida a millones de musulmanes, sin percatarse de que la pretensión de esos inmigrantes es la de imponer en Europa un régimen islámico en cuanto su número supere al de los “infieles”.

islam3

El peligro está ahí, a la vuelta de la esquina, y ante él no vale volver la cabeza hacia otro lado: o se le hace frente o claudica ante él. La ilusa idea de que Europa iba a culturizar y a integrar al inmigrante musulmán se ha revelado una quimera. Esa idea, que se quería agrandar permitiendo que Turquía se integrara en la Unión Europea, hubiera significado el derrumbe total de Europa. Hoy no hay más solución que enfrentar el problema. Elaborar una política de inmigración seria y clara, tal como tienen Canadá y Australia y empiezan a seguir algunos países europeos. Quitar los descarados privilegios que se les otorga a los inmigrantes musulmanes en relación a los autóctonos del país. Exigencia de cumplir las normas y leyes del país de acogida, así como exigencia de respetar sus instituciones y su cultura. Exigencia de que respeten los derechos de la mujer y los homosexuales. Establecimiento de un número de acogida que convenga al país europeo y con la capacitación que convenga. Examen concienzudo de la alegación de ser un perseguido político en su país de origen. Expulsión e incluso pérdida de la doble nacionalidad a todos aquellos que inculquen odio contra la cultura y las gentes del país de acogida etc. etc. Confiemos en que se agarre al toro por los cuernos.

 

 

 

[1] He de decir que está empezando a hacerlo, que se ha dado cuenta de que la política de brazos abiertos que instauraron algunos dirigentes, como Rodríguez Zapatero, podría dirigir a una tercera parte de  África hacia Europa, con la catástrofe monumental que ello significaría; por esa razón se está cortando el grifo de entrada.

 

[2] Ese volver la cabeza hacia otro lado y esa confianza ilusa en el diálogo como sistema de integración se han puesto de manifiesto en ese encadenamiento de errores policiales que han propiciado el atentado terrorista del este mes de agosto en las ramblas de Barcelona. En primer lugar, los mossos de escuadra, la policía catalana, desoye el aviso de los servicios de inteligencia norteamericanos acerca de un atentado inminente en las ramblas de la ciudad. En segundo lugar, tiene lugar una explosión en la pequeña ciudad de Alcanar, en Tarragona en donde esa misma policía no encuentra nada extraño en que aparecieran cien bombonas de butano en la casa en la que tuvo lugar la explosión; y no solo eso, sino que la jueza les avisa sobre la posible relación de la explosión con el terrorismo, y ellos hacen oídos sordos. En tercer lugar, el ministro del interior de España aconseja poner bolardos en las ramblas para impedir un atentado como el que tuvo lugar y la alcaldesa se niega a ponerlos. En cuarto lugar, el conductor del coche con el que se cometió el atropello múltiple sale de la furgoneta y escapa a pie sin que haya un solo policía que lo detenga, apareciendo unas horas después en el segundo atentado de Cambrils.Y después de todo ello, el gobierno catalán pretende  otorgar honores a ese cuerpo policial por el brillante desempeño de sus labores. ¡Ver para creer!

[3] Ni el hecho de que en todos los países del socialismo real haya ocurrido lo mismo, las mueve a cambiar un ápice su percepción.

12 comentarios en “El Islam y Europa

    • Leí de Houellebecq Las partículas elementales, una gran obra desde todos los puntos de vista y por la que se le ha intentado machacar, así como otra obra un poco más floja, pero no he leído la que usted me dice. Aguardo a leerla

      Me gusta

  1. Verá cuán consecuente es el final de la novela, ante la inexorabilidad de lo que viene sin pausa, que es justo lo que usted avisa. Otro punto a favor de esta novela es la vivacidad expresiva y la agudeza de pensamiento de que hace gala su autor, sin despreciar algún que otro neologismo malsonante. No sé cómo se habrá traducido todo eso, pero seguramente que algo perderá —si no mucho— respecto al original.

    Me gusta

  2. Mi país tuvo problemas y ahora sigue alguno diciendo ” que es preferible Guantánamo a vivir aquí” y se marcha a otros países y le niegan la entrada, y vuelve a lo mismo, quiere estar con los suyos.. Además tuvimos a las familias sirias acampando en la plaza principal, porque decían no se habían contemplado sus aspiraciones etc..Nos trajimos el problema, no vino hacia nosotros.
    No logran integrarse…
    Un abrazo..

    Me gusta

    • Hola Stella, bueno, el problema aquí no son los sirios desplazados, sino que en algunas regiones de Europa el número de musulmanes sobrepasa el 15%, y que tenemos toda África y media Turquía pretendiendo entrar en Europa, y que en vez de intentar integrarse en las sociedades prósperas que les acogen, las consideran enemigas y proclaman la pretensión de imponer el Islam a todos los “infieles” y acabar con la democracia. Un abrazo

      Me gusta

  3. Se nota que vienes descansado de las vacaciones y con energía sobrada para diseccionar sin aprensión ni temor el problema de la inmigración musulmana. No voy a enmendarte nada porque lo has explicado con claridad y argumentándo con fundamento, pero añadiré la siguiente reflexión:

    Pienso que uno de los factores decisivos que se encuentra en la genesis de la estupidez suicida europea, que tú denuncias, puede estar en el nazismo y el holocausto judío.

    Europa, aterrorizada no tanto por la masacre de los judíos, sino por el peligro cierto de caer en manos de los nazis, cuando finalmente los americanos ganaron la guerra, los europeos quisieron vengarse de Alemania y encontraron en el exterminio judío la mejor razón, porque era algo tan atroz, que ante su descubrimiento y divulgación, podía barrerse bajo la alfombra, lo de Hiroshima y Nagasaki y otras muchas tropelías de los aliados que no era adecuado sacar a relucir en aquel momento.
    Pero en ese afán de aniquilar el pensamiento xenófobo y elitista que prendió en el pueblo alemán y que había conducido a tan espeluznante monstruosidad, los pensadores de la parte vencedora desarrollaron otra filosofía totalmente opuesta en la que se entronizaron axiomas indiscutibles como el de que todas las culturas son equiparables en dignidad, que todas las religiones son equivalentes, que todas las razas y étnicas son idénticas en lo intelectual, que todas las ideologías son dignas del mismo respeto y que, en definitiva, todo el mundo es bueno y se merece lo mejor.

    El resultado de esa nueva filosofía fue que se estableció una crítica feroz sobre quien pone en cuestión este paradigma buenista de obligado cumplimiento, de tal forma que ya no se permite criticar a los grupos que tienen una identidad física o ideológica y se asume que, por principio, están en lo cierto, ya sea que quieren acabar con los infieles o ya sea que quieren saltarse la Constitución y desmembrar un país.

    Nos hemos quedado desarmados contra los invasores bárbaros que acuden a Europa en son de conquista, que aunque no usan armas, y no porque no quieran, sino porque no pueden, sí han aprendido a servirse de la estupidez de los europeos cegados por esa ideología igualitarista que niega las diferencias, las fronteras y hasta la maldad humana.

    Si mala era la xenofobia alemana, peor puede llegar a ser, a la larga, la falta de sentido común que ahora se ha instalado en Occidente.

    Respetemos a quien merece respeto y mantengamos a los grupos indeseables tan lejos como sea posible de Europa.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

    • Hola Yack, coincido sólo en parte contigo. Creo que sí, después de la operación de limpieza del nazismo alemán, hubo y hay una reacción contra las guerras y a favor de la paz a costa de ceder en partes que no son cedibles por sentido común y autodefensa, pero el proyecto buenista e igualitarista viene de antes. Surge entre la izquierda pensante (Gramsci y la Escuela de Frankfurt principalmente) cuando, queriendo implantar el socialismo, comprenden que el modelo soviético es una tiranía sangrienta que no les resulta conveniente. Entonces y de ellos nacen todas estas ideas buenistas, animalistas, indigenistas, de relatividad moral y cultural, que hoy pueden llevar a Europa al suicidio en semejanza absoluta a la caída del imperio romano con el cristianismo y con la entrada de los bárbaros.

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo. Lo que yo he intentado, más allá de estar de acuerdo con tu planteamiento inicial, es añadir una razón más que no suelo encontrar en este tipo de alegatos y que pienso que pudo tener un efecto catalizador y muy persuasivo debido a que se basa en una realidad espeluznante que se puede ver y casi tocar en los documentales y películas que lo exponen en toda su crudeza y sobre la que se puede construir y validar, por contraposición, cualquier teoría buenista. Es difícil saber la importancia que cada una de estas circunstancias ha tenido en la conformación de nuestra situación actual pero yo doy por seguro que el holocausto judío y su explosivo contenido emocional ha servido a los progresistas como fulcro poderoso para elevar y proyectar toda esa basura ideológica que ha caído sobre nosotros.

        Saludos.

        Me gusta

  4. Hola Fernando y Andrea. Ya estamos de nuevo llevando a Nanda para que de su horario escolar en las Escolas Pias de Sarria, su penúltima temporada. que esta llena de independentistas pues de convergencia se han pasado ahora a la banderita estrellada ( los hijos de Gordo aquí, el anterior director se fue como querellado ( coordinador o director de los centros concertados ) que impulso el catalanismo excepto Nanda y otro profe….en fin estamos que saltamos pues venimos con las pilas cargadas y no pasamos una. Rajaoy espero que se decida para que los jueces no pasen una y se deje de foradosy mil filigranas para saltarse la constitución. Bueno espero que disfrutéis por esa tierra y seguro que no parais de viajar a France…..teneis faena como nosotros con estos pimpollos. Ahi quedan despidiéndose de Sitges hasta el fin de semana. Una abrazada ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s